Abogados especializados en
Derecho de Familia

Ortolá abogados & asesores

Abogados y asesores especializados en derecho de familia.

Delegación en Valencia

Clientes firmando

Derecho de familia en Valencia

El derecho de familia es una rama del derecho que regula las relaciones familiares y las consecuencias jurídicas que se derivan de ellas. En nuestra firma de abogados, contamos con un equipo de expertos en derecho de familia, preparados para ofrecer asesoramiento legal y defensa en cualquier asunto relacionado con este ámbito.

Somos los abogados de Valencia más preparados en derecho de familia

Divorcios

Podemos ayudar a los clientes a obtener el divorcio de forma rápida y eficiente, asegurándonos de que se cumplan los requisitos legales y se protejan sus derechos.

Custodia de hijos

Nuestros abogados pueden guiar a los clientes en el proceso de obtener la custodia de sus hijos, asegurándose de que se respeten los derechos de los menores y se cumplan las obligaciones legales.

Pensión alimenticia

Podemos ayudar a los clientes a determinar y establecer la pensión alimenticia que debe pagar una de las partes tras la separación o el divorcio.

Adopciones

Nuestros abogados pueden asesorar y guiar a los clientes en el proceso de adopción, asegurándose de que se cumplan los requisitos legales y se protejan los derechos de los menores involucrados.

Violencia doméstica

Podemos ofrecer asesoramiento y defensa legal a las víctimas de violencia doméstica, ayudándolas a obtener una orden de protección y proteger sus derechos.

Modificación de medidas

Nuestros abogados pueden ayudar a los clientes a modificar medidas acordadas en procesos de divorcio o custodia de hijos, en caso de que cambien las circunstancias.

Compensaciones de trabajo doméstico

Compensación por el trabajo doméstico al extinguirse el matrimonio en régimen de sociedad de gananciales.

¿Por qué elegir nuestro gabinete de abogados de familia en Valencia?

En nuestra firma de abogados, entendemos que los problemas familiares pueden ser muy complejos y emocionales, por lo que ofrecemos un enfoque personalizado y confidencial para cada caso. Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para encontrar la mejor solución posible para su situación.

Si necesitas asesoramiento legal en temas de derecho de familia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a proteger tus derechos y los de tu familia en cualquier situación.

Retrato de Juan Ortolá abogado

Juan Ortolá, abogado

Hijo y nieto de juristas, en el año 1988 obtuvo su licenciatura de derecho en la Universidad de Valencia. En 1991, fundaría su propio gabinete Ortolá Abogados en el que ejerce el derecho societario desde hace más de 30 años.

El gran conocimiento del mundo jurídico y empresarial, así como su largo bagaje en el derecho financiero convierten a Juan Ortolá en un abogado de éxito. Con el 90% de asuntos judiciales ganados en la última década, la firma Juan Ortolá es sinónimo de triunfo judicial.

Con un trato familiar y cercano, cada caso se gestiona ejerciendo una comunicación directa y fluida con el cliente, ofreciendo una atención integral al problema o negocio y obteniendo todas las vertientes jurídicas posibles para abordar el problema.

En una doble vertiente, Ortolá Abogados está especializado en procesos jurídicos empresariales ofreciendo un servicio detallado y adaptado a las necesidades económicas y jurídicas de cada cliente.

La justicia en buenas manos.

Localización y contacto

Despacho:
Av de l'Oest, 34, piso 3, puerta 6, CP 46001 - Valencia

Horarios:
Lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Teléfonos:
963 60 68 36 (Despacho)
(+34) 699 09 97 62 (Móvil)

E-mail:
juanortola@icav.es