Abogados especializados en
Derecho Fiscal 

Ortolá abogados & asesores

Abogados y asesores especializados en derecho fiscal para empresas.

Delegación en Valencia

Abogado trabajando

Derecho fiscal en Valencia

El derecho fiscal es la rama del derecho que se encarga de regular las relaciones entre los contribuyentes y el Estado en materia de tributos. En nuestra firma de abogados contamos con un equipo de expertos en derecho fiscal, preparados para ofrecer asesoramiento legal y defensa en cualquier asunto relacionado con este ámbito.

En Valencia, contamos con un gabinete de abogados especializados en derecho fiscal que ofrece una amplia gama de servicios fiscales a particulares y empresas. En este artículo, vamos a profundizar en los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarle a resolver sus problemas fiscales.

Somos los abogados de Valencia más preparados en derecho fiscal 

Asesoramiento fiscal a empresas

Nuestra firma de abogados está especializada en ofrecer asesoramiento fiscal a empresas, desde pequeñas empresas a grandes corporaciones, en cuestiones relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones tributarias y contribuciones.

Planificación fiscal

En nuestra firma de abogados, ofrecemos servicios de planificación fiscal para ayudar a las empresas a minimizar su carga tributaria y mejorar su eficiencia fiscal.

Defensa fiscal

En caso de que una empresa o particular sea objeto de una inspección fiscal o se vea involucrado en un conflicto con la Administración Tributaria, nuestros abogados están preparados para defender los derechos del cliente y resolver el conflicto de la forma más favorable posible.

Reclamación de devoluciones de impuestos

En ocasiones, los contribuyentes pueden tener derecho a una devolución de impuestos por haber pagado más de lo que correspondía. En estos casos, nuestros abogados pueden ayudar a reclamar la devolución correspondiente.

Asesoramiento en fusiones y adquisiciones

En caso de que una empresa esté involucrada en una operación de fusión o adquisición, nuestros abogados pueden ayudar a estructurar la operación de manera que se maximicen los beneficios fiscales y se minimicen los riesgos.

Tasas e impuestos

Te podemos ayudar en materia de IRPF, IVA, impuesto sobre sociedades, transmisiones patrimoniales, sucesiones y donaciones, impuesto municipal sobre incremento del valor de los terrenos (“plusvalía”), tasas y contribuciones especiales.

¿Por qué elegir nuestro gabinete de abogados fiscales en Valencia?

En nuestra firma de abogados, estamos al día en todas las leyes y regulaciones fiscales, lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, entendemos que los asuntos fiscales pueden ser muy complejos, por lo que ofrecemos un trato personalizado y confidencial a cada cliente.

Si necesitas asesoramiento legal en temas fiscales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y proteger tus derechos fiscales.

Retrato de Juan Ortolá abogado

Juan Ortolá, abogado

Hijo y nieto de juristas, en el año 1988 obtuvo su licenciatura de derecho en la Universidad de Valencia. En 1991, fundaría su propio gabinete Ortolá Abogados en el que ejerce el derecho societario desde hace más de 30 años.

El gran conocimiento del mundo jurídico y empresarial, así como su largo bagaje en el derecho financiero convierten a Juan Ortolá en un abogado de éxito. Con el 90% de asuntos judiciales ganados en la última década, la firma Juan Ortolá es sinónimo de triunfo judicial.

Con un trato familiar y cercano, cada caso se gestiona ejerciendo una comunicación directa y fluida con el cliente, ofreciendo una atención integral al problema o negocio y obteniendo todas las vertientes jurídicas posibles para abordar el problema.

En una doble vertiente, Ortolá Abogados está especializado en procesos jurídicos empresariales ofreciendo un servicio detallado y adaptado a las necesidades económicas y jurídicas de cada cliente.

La justicia en buenas manos.

¿Necesitas un abogado para tu empresa?

En Ortolá Abogados & asesores estamos especializados en el derecho para empresas: fiscalidad, sociedades, derecho laboral, derecho del consumidor… Abordamos problemas financieros, problemas societarios, impagos y todo tipo de problemas relacionados con el mundo empresarial, ofreciendo un trato jurídico personalizado y adaptado a las necesidades del cliente y su empresa. 

Localización y contacto

Despacho:
Av de l'Oest, 34, piso 3, puerta 6, CP 46001 - Valencia

Horarios:
Lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Teléfonos:
963 60 68 36 (Despacho)
(+34) 699 09 97 62 (Móvil)

E-mail:
juanortola@icav.es