Abogados especializados en
Derecho Societario 

Ortolá abogados & asesores

Abogados y asesores especializados en derecho societario.

Delegación en Valencia

Cerrando acuerdo de empresas

Derecho societario en Valencia

El derecho societario es una rama del derecho que se encarga de regular las relaciones entre las personas y las empresas, y entre las empresas mismas. En nuestra firma de abogados, contamos con un equipo de expertos en derecho societario, preparados para ofrecer asesoramiento legal y defensa en cualquier asunto relacionado con este ámbito.

Somos los abogados de Valencia más preparados en derecho societario

Constitución de sociedades

En nuestra firma de abogados, asesoramos en la creación de sociedades, desde la elección del tipo de sociedad más adecuado hasta la elaboración de los estatutos y la inscripción en el registro mercantil.

Asesoramiento en operaciones societarias

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho societario ofrece asesoramiento en todo tipo de operaciones societarias, como ampliaciones y reducciones de capital, fusiones, adquisiciones, escisiones, liquidaciones y reestructuraciones.

Asistencia en juntas y reuniones de accionistas

En nuestra firma, ofrecemos asistencia legal en todo tipo de juntas y reuniones de accionistas, desde la preparación de la documentación hasta la defensa de los derechos de los accionistas.

Cumplimiento normativo

El derecho societario es una rama del derecho en constante evolución y cambio, por lo que es importante mantenerse al día en las normas y regulaciones aplicables. Nuestros abogados pueden ayudar a las empresas a cumplir con todas las regulaciones y normativas vigentes.

Litigios societarios

En caso de que una empresa o sus socios se vean involucrados en un conflicto societario, nuestros abogados pueden defender los derechos del cliente y buscar la solución más favorable para el conflicto.

¿Por qué elegir nuestro gabinete de abogados de derecho societario en Valencia?

En nuestra firma de abogados, estamos comprometidos con ofrecer un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. Por eso, entendemos que cada situación es única y requiere un enfoque personalizado y confidencial.

Si necesitas asesoramiento legal en temas societarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y proteger tus derechos societarios.

Retrato de Juan Ortolá abogado

Juan Ortolá, abogado

Hijo y nieto de juristas, en el año 1988 obtuvo su licenciatura de derecho en la Universidad de Valencia. En 1991, fundaría su propio gabinete Ortolá Abogados en el que ejerce el derecho societario desde hace más de 30 años.

El gran conocimiento del mundo jurídico y empresarial, así como su largo bagaje en el derecho financiero convierten a Juan Ortolá en un abogado de éxito. Con el 90% de asuntos judiciales ganados en la última década, la firma Juan Ortolá es sinónimo de triunfo judicial.

Con un trato familiar y cercano, cada caso se gestiona ejerciendo una comunicación directa y fluida con el cliente, ofreciendo una atención integral al problema o negocio y obteniendo todas las vertientes jurídicas posibles para abordar el problema.

En una doble vertiente, Ortolá Abogados está especializado en procesos jurídicos empresariales ofreciendo un servicio detallado y adaptado a las necesidades económicas y jurídicas de cada cliente.

La justicia en buenas manos.

¿Necesitas un abogado para tu empresa?

En Ortolá Abogados & asesores estamos especializados en el derecho para empresas: fiscalidad, sociedades, derecho laboral, derecho del consumidor… Abordamos problemas financieros, problemas societarios, impagos y todo tipo de problemas relacionados con el mundo empresarial, ofreciendo un trato jurídico personalizado y adaptado a las necesidades del cliente y su empresa. 

Localización y contacto

Despacho:
Av de l'Oest, 34, piso 3, puerta 6, CP 46001 - Valencia

Horarios:
Lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Teléfonos:
963 60 68 36 (Despacho)
(+34) 699 09 97 62 (Móvil)

E-mail:
juanortola@icav.es