Abogados especializados en
Derecho del consumidor 

Ortolá abogados & asesores

Abogados y asesores especializados en derecho de los consumidores

Delegación en Valencia

Consumidora mirando producto

Derecho del consumidor en Valencia

El derecho de los consumidores es una rama del derecho que se encarga de proteger los derechos de los usuarios y consumidores en relación con los productos y servicios que adquieren. En nuestra firma de abogados, contamos con un equipo de expertos en derecho de los consumidores, preparados para ofrecer asesoramiento legal y defensa en cualquier asunto relacionado con este ámbito.

Somos los abogados de Valencia más preparados en la defensa del derecho del consumidor

Asesoramiento en contratos de consumo

A menudo, los contratos de consumo son complejos y contienen cláusulas abusivas que pueden perjudicar a los consumidores. En nuestra firma, podemos revisar y asesorar en la negociación y redacción de contratos para asegurar que se respetan los derechos del consumidor.

Reclamación de daños y perjuicios

Si un consumidor ha sufrido daños o perjuicios como resultado de un producto o servicio defectuoso, podemos ayudar a reclamar una compensación justa.

Defensa en acciones colectivas

En algunos casos, varios consumidores pueden verse afectados por un mismo problema relacionado con un producto o servicio. En estos casos, podemos representar a los consumidores en acciones colectivas para reclamar una solución justa.

Asistencia en reclamaciones por publicidad engañosas

A menudo, los consumidores son víctimas de publicidad engañosa, que les lleva a adquirir productos o servicios que no cumplen con lo prometido. En estos casos, podemos ayudar a reclamar una compensación justa y luchar contra estas prácticas abusivas.

Defensa en casos de productos defectuosos

Si un producto defectuoso ha causado daños o perjuicios a un consumidor, podemos ayudar a reclamar una compensación justa y luchar contra las prácticas negligentes de los fabricantes.

Reclamaciones de condiciones generales

Reclamaciones de condiciones generales de la contratación que vulneran los derechos de los consumidores, como cláusulas abusivas de contratos (hipotecas, seguros, etc.)

¿Por qué elegir nuestro gabinete de abogados de derecho del consumidor en Valencia?

En nuestra firma de abogados estamos comprometidos con la protección de los derechos de los consumidores. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho de los consumidores, que ofrecen asesoramiento legal personalizado y defensa efectiva en cualquier asunto relacionado con este ámbito.

Si necesitas asistencia en un asunto relacionado con el derecho de los consumidores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Retrato de Juan Ortolá abogado

Juan Ortolá, abogado

Hijo y nieto de juristas, en el año 1988 obtuvo su licenciatura de derecho en la Universidad de Valencia. En 1991, fundaría su propio gabinete Ortolá Abogados en el que ejerce el derecho societario desde hace más de 30 años.

El gran conocimiento del mundo jurídico y empresarial, así como su largo bagaje en el derecho financiero convierten a Juan Ortolá en un abogado de éxito. Con el 90% de asuntos judiciales ganados en la última década, la firma Juan Ortolá es sinónimo de triunfo judicial.

Con un trato familiar y cercano, cada caso se gestiona ejerciendo una comunicación directa y fluida con el cliente, ofreciendo una atención integral al problema o negocio y obteniendo todas las vertientes jurídicas posibles para abordar el problema.

En una doble vertiente, Ortolá Abogados está especializado en procesos jurídicos empresariales ofreciendo un servicio detallado y adaptado a las necesidades económicas y jurídicas de cada cliente.

La justicia en buenas manos.

Localización y contacto

Despacho:
Av de l'Oest, 34, piso 3, puerta 6, CP 46001 - Valencia

Horarios:
Lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Teléfonos:
963 60 68 36 (Despacho)
(+34) 699 09 97 62 (Móvil)

E-mail:
juanortola@icav.es