Abogados especializados en
Derecho penal

Ortolá abogados & asesores

Abogados y asesores especializados en derecho penal.

Delegación en Valencia

Mazo justicia

Derecho penal en Valencia

El derecho penal es una rama del derecho que regula las consecuencias más graves de las infracciones de la ley: los delitos y sus penas. Penas que solo pueden imponerse después de un procedimiento con las debidas garantías en el que se respete el principio de presunción de inocencia.

Somos los abogados de Valencia más preparados en derecho penal

Delitos contra las personas

Son aquellos que afectan directamente a la integridad física o psicológica de una persona, como el homicidio, la lesión, el secuestro, la tortura o las agresiones sexuales.

Delitos contra el patrimonio

Delitos contra el patrimonio, como hurtos, robos, estafas o apropiaciones indebidas.

Delitos contra la salud pública

Aquellos que afectan a la salud de la población, entre los que destacan el tráfico de drogas.

Delitos contra la libertad y seguridad

Aquellos que impiden o restringen la libertad de una persona, como la privación ilegal de libertad, la coacción, el allanamiento de morada o la detención ilegal.

Delitos contra la seguridad pública

Los delitos contra la seguridad vial son un tipo de conducta ilícita que pone en peligro la seguridad pública.

Delitos contra la administración pública

Son aquellos que afectan a la administración de justicia y al funcionamiento de las instituciones públicas, como la prevaricación, la corrupción, el cohecho o el tráfico de influencias.

¿Cuándo debes contactar con abogados especializados en derecho penal?

  • Si has sido víctima de un delito, la presentación de denuncia o querella y ejercitar la acusación particular durante la instrucción del procedimiento y en el juicio.
  • Si se te acusa de una infracción penal, defenderte en el procedimiento, desde su inicio hasta el juicio y los recursos que correspondan, para conseguir tu absolución o la pena más baja posible.

 

Si necesitas asesoramiento legal en temas de derecho penal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a proteger tus derechos y los de tu familia en cualquier situación.

Retrato de Juan Ortolá abogado

Juan Ortolá, abogado

Hijo y nieto de juristas, en el año 1988 obtuvo su licenciatura de derecho en la Universidad de Valencia. En 1991, fundaría su propio gabinete Ortolá Abogados en el que ejerce el derecho societario desde hace más de 30 años.

El gran conocimiento del mundo jurídico y empresarial, así como su largo bagaje en el derecho financiero convierten a Juan Ortolá en un abogado de éxito. Con el 90% de asuntos judiciales ganados en la última década, la firma Juan Ortolá es sinónimo de triunfo judicial.

Con un trato familiar y cercano, cada caso se gestiona ejerciendo una comunicación directa y fluida con el cliente, ofreciendo una atención integral al problema o negocio y obteniendo todas las vertientes jurídicas posibles para abordar el problema.

En una doble vertiente, Ortolá Abogados está especializado en procesos jurídicos empresariales ofreciendo un servicio detallado y adaptado a las necesidades económicas y jurídicas de cada cliente.

La justicia en buenas manos.

Localización y contacto

Despacho:
Av de l'Oest, 34, piso 3, puerta 6, CP 46001 - Valencia

Horarios:
Lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Teléfonos:
963 60 68 36 (Despacho)
(+34) 699 09 97 62 (Móvil)

E-mail:
juanortola@icav.es