Abogados especializados en
Derecho Inmobiliario

Ortolá abogados & asesores

Abogados y asesores especializados en derecho inmobiliario

Delegación en Valencia

Abogados pactando por derecho inmobiliario

Derecho inmobiliario en Valencia

El derecho inmobiliario es una rama del derecho que se encarga de regular las relaciones jurídicas entre las personas y los bienes inmuebles. En nuestra firma de abogados, contamos con un equipo de expertos en derecho inmobiliario, preparados para ofrecer asesoramiento legal y defensa en cualquier asunto relacionado con este ámbito.

Somos los abogados de Valencia más preparados en derecho inmobiliario

Compraventa de bienes inmuebles

Nuestra firma de abogados cuenta con una amplia experiencia en la compraventa de bienes inmuebles, desde la negociación y elaboración del contrato de compraventa hasta la inscripción en el registro de la propiedad.

Arrendamientos

Nuestros abogados pueden asesorar tanto a arrendadores como a arrendatarios en cuestiones relacionadas con el arrendamiento de bienes inmuebles, desde la elaboración del contrato hasta la resolución de conflictos.

Urbanismo y planeamiento

Ofrecemos asesoramiento legal en materia de urbanismo y planeamiento, incluyendo la obtención de licencias y permisos, y la defensa de los intereses de los clientes en procedimientos administrativos, incluyendo programas de actuación urbanística, reparcelaciones y expropiaciones.

Derecho hipotecario

Nuestros abogados están especializados en cuestiones relacionadas con el derecho hipotecario, incluyendo la negociación y revisión de hipotecas, la defensa de los intereses de los clientes en procesos de ejecución hipotecaria y la resolución de conflictos en materia de cláusulas abusivas.

Defectos de construcción

Nuestros abogados tienen una larga experiencia en la reclamación de defectos de la construcción de edificios y en la defensa de las empresas frente a reclamaciones injustificadas.

Litigios inmobiliarios

En caso de que surja un conflicto relacionado con un bien inmueble, nuestros abogados pueden defender los derechos del cliente y buscar la solución más favorable para el conflicto.

¿Por qué elegir nuestro gabinete de abogados de derecho inmobiliario en Valencia?

En nuestra firma de abogados, estamos comprometidos con ofrecer un servicio de alta calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. Por eso, entendemos que cada situación es única y requiere un enfoque personalizado y confidencial.

Si necesitas asesoramiento legal en temas inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y proteger tus derechos inmobiliarios.

Retrato de Juan Ortolá abogado

Juan Ortolá, abogado

Hijo y nieto de juristas, en el año 1988 obtuvo su licenciatura de derecho en la Universidad de Valencia. En 1991, fundaría su propio gabinete Ortolá Abogados en el que ejerce el derecho societario desde hace más de 30 años.

El gran conocimiento del mundo jurídico y empresarial, así como su largo bagaje en el derecho financiero convierten a Juan Ortolá en un abogado de éxito. Con el 90% de asuntos judiciales ganados en la última década, la firma Juan Ortolá es sinónimo de triunfo judicial.

Con un trato familiar y cercano, cada caso se gestiona ejerciendo una comunicación directa y fluida con el cliente, ofreciendo una atención integral al problema o negocio y obteniendo todas las vertientes jurídicas posibles para abordar el problema.

En una doble vertiente, Ortolá Abogados está especializado en procesos jurídicos empresariales ofreciendo un servicio detallado y adaptado a las necesidades económicas y jurídicas de cada cliente.

La justicia en buenas manos.

Localización y contacto

Despacho:
Av de l'Oest, 34, piso 3, puerta 6, CP 46001 - Valencia

Horarios:
Lunes a viernes, 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas

Teléfonos:
963 60 68 36 (Despacho)
(+34) 699 09 97 62 (Móvil)

E-mail:
juanortola@icav.es